Sobre nosotros

lampadinaESSEDI es una empresa de diseño software especializada en los dominios de la Moda y Textiles
Fundida en el año 1983 como “ESSEDI Soluzioni Informatiche” ha desarrollado, desde los años 80, una larga experiencia en Italia y en el extranjero, consolidando relaciones durables con prestigiosas compañías de producción y con las marcas más importantes del mundo de la Moda.
Gracias a la competencia técnica y la pasión por la experimentación, las actividades de la empresa que van en diferentes áreas desde el diseño hasta la producción a un nivel de asesoramiento y comercial.
Nuestra empresa nunca para la investigación de los productos con el fin de responder mejor a las necesidades del cliente, estudiando el producto para una realización fácil y productiva con respecto a la facilidad de uso para el usuario final.
Nuestra fuerza es debido a la larga experiencia, hemos ganado en treinta y cinco años, de actividad en el sector de Moda y Textil, proporcionando soluciones que se integran perfectamente con las necesidades de los clientes y también se adaptan al usuario final, manteniendo como piedras angulares los conceptos de la simplicidad y flexibilidad

Qué?

ii_152c0a4e559aa64e

TEXTILES

Desde el hilo nació la idea del estilo "correcto".
Hilado, Tejeduría y Tintoreros de Acabado realizando telas apreciadas por los estilistas y diseñadores de todo el mundo, y también materiales de alta tecnología para otros sectores.
De los telares coge forma el tejido que está acabado y dimensionado de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Todo nace del contraste y de la combinación de tejidos, materiales y colores aprovechando al máximo las posibilidades constructivas expresadas por los medios técnicos utilizados.
Estilo, investigación y producción sino también la atención sobre el medio ambiente, gracias a nuestras soluciones integradas, todo está bajo control total.

FABRICACIÓN DE LA ROPA

El estilo puede ser considerado como una historia de la civilización en continua evolución.
Los estilistas tratan de crear las nuevas tendencias proponiendo nuevas líneas que, cuando se acuerda por la mayoría, se convierten en el próximo "estilo".
Todo comienza en la muestra y prototipo de departamento, donde a partir de un hilo simple o de tela, se crean las nuevas colecciones.
Desde las estructuras de tejido a modelos y variantes, todas se estudian con el fin de realizar las peticiones de los estilistas.
Era el estudio de los tejidos personalizados mediante el uso de las variaciones de color, el que ha creado la colección de temas, modelos, colores y accesorios.
La creación del modelo se inicia desde el esquema básico de la figura y por lo tanto la creación de un prototipo, desarrollado posteriormente para el tamaño. Nuestra solución de software integrado proporciona un control óptimo para el sector de la Moda, siguiendo todos los pasos desde el dibujo hasta el transporte de los bienes finalizados.

LAVADO Y TINTURA

El único efecto que los departamentos de lavado, teñido y acabado de prendas de vestir esta capaz de proporcionar a cada uno de los artículos es el resultado de la fruición de excelentes opciones profesionales y el buen gusto.
Gracias a estas obras importantes de agregar colores y creatividad para el mundo de la moda, mezclando nuestras soluciones técnicas con la personalidad de los más grandes estilistas de la industria de la moda.
Nosotros creamos para estas fases importantes la solución vertical de software con el fin de tener bajo control cada muestra, prototipo y la producción de prendas de vestir.

Las soluciones

Solución única que sigue todos los procesos de los textiles y de la ropa. Tanto para producción interna y la externa (socio / subcontrato) todo se rastrea.

Módulos

Cubre todas las áreas de la empresa: desde la hoja de datos PDM y PLM hasta la gestión del control, a partir de pedidas de los clientes hasta el seguimiento de la producción y de la logística para el control de calidad.

PDM PLM (hoja de datos) configuración del producto

- Estilos, Colores y Tallas
- Gestión del dibujo y el comité de toma de decisiones
- Flujo de trabajo
- Gestión de variantes ilimitadas
- Colecciones, Marca y Temporadas
- Lista de materiales al multinivel
- Gestión de la Imagen
- Archivos adjuntos de gestión (pdf, correo electrónico, word, excel etc.)
- Informaciones sobre los datos de producción (ciclo, fase, tiempos, etc.)
- Ajuste de Máquinas

Ventas y compras

- Ventas
- Comisiones
- Compras
- Orden de exhibición
- Integración con el correo y gestión de documentos
- Calendario de Pagos de los clientes y proveedores

Producción y Planificación

- Gestión Avanzada RFID
- Seguimiento a través de Kanban
- Planificación y Programación (primero y segundo nivel de MRP)
- Gestión MES
- Seguimiento y la trazabilidad de la producción
- Detección de datos / envío a las máquinas
- Gestión Trabajo Externo (multinivel con contratistas infinitos)
- La extracción y aplicación en la producción
- Recetas y Tratamientos
- Planta y Mantenimiento de Maquinaria
- Herramientas y Servicios de Soporte

Logística y Recogida

- Gestión de la cadena de suministro
- llegadas de enrutamiento
- La gestión de una gran cantidad de materias primas / sin refinar
- La situación de los lotes y clientes de los almacenes
- Control de Inventario de todos los puntos de distribución
- Gestión ubicaciones
- RFID y/o Códigos de Barras
- Gestión semi acabados
- Disponibilidad de recogida de alta tecnología avanzada
- Sistema de control de la calidad
- Gestión de quejas y reemplazos de productos

CRM

- Comercialización
- Gestión de documentos
- Listas de precios de los clientes y proveedores
- Seguimiento y promoción de los pedidos y compras
- Visibilidad histórica sobre la demanda
- Análisis financiero total

Gestión de los Negocios

- Coste estimado y final del producto
- Los costos de procesamiento al nivel de los subcontratistas
- Rechazo eliminación /reproceso del producto y la visibilidad de reanudación de la producción
- Procesamiento de datos de rentabilidad
- Datos de rentabilidad de los clientes
- Datos de productividad

Soluciones verticales para áreas específicas

ERP integrado y dedicado a la ropa y a los zapatos de la industria textil, diseñado para la gestión flexible e integrada de la empresa.

Aplicación para la moda

Nuestro software le permite gestionar la producción en el interior o en el exterior (terceros), lo que le permite controlar el estado de realización y la trazabilidad de cada pieza individual.

 

Scheda Tecnica 1Configuración y Hoja de Datos (PLM y PDM)

Nuestro configurador permite la administración y configuración completa desde el prototipo hasta el producto final. Desde el boceto hecho por la presentación creativa para el cliente o para la fuerza de ventas, todo de una manera integrada. Hemos creado el BOM (Lista de materiales o componentes) que está vinculada a las etapas / fases y a la información operativa para cada artículo, el tamaño y variaciones. Ofrece una gestión integrada de toda la información técnica del producto: diseño, bocetos, tamaños de mesa, modelos, materiales, colocación colocada, los procesos, el consumo, operaciones, etc....

I PAD mobile and tablet

Móvil y Tablet

Solución móvil para apoyar los procesos de negocio y de control con el mercado a través de la prestación de servicios móviles. Todo a su empresa en un solo clic.

planningHorarios y planificador

El sistema de planificación y programación le permite optimizar el uso de recursos (materias primas, productos semielaborados, mano de obra y equipo / maquinaria) con el fin de maximizar el nivel de servicio a los clientes en términos de velocidad, flexibilidad y el respeto de los plazos de entrega.
Permite la planificación de la producción y la programación de capacidad finita o infinita, de una manera simple, rápida y automática.

Composición de las etiquetas

D-Label es una nueva aplicación que gestiona la Composición de las Etiquetas de manera fácil, práctica, incoativa y sin errores en conformidad con las leyes y regimentaciones internacionales.
El sistema sigue la normativa europea, estadounidense y japonesa, con fácil acceso a las distintas Cámaras Nacionales de Moda y se mantiene al día con respecto a cualquier cambio en la legislación.
La gestión multi empresa (importador y / o exportador), multi-marca, número de producto, tamaño, partes, la composición de fibra, lotes, código de barras y también activos con el innovador RFID y sistema Unicode.
EL software incluye traducciones en más de 60 idiomas para composiciones, piezas, componentes, etc., y la gestión de todo tipo de símbolos de lavado con traducciones.

       SX

RFID

La identificación de textiles, ropa y lavandería puede mejorar considerablemente a través de la tecnología RFID.

Adjuntando etiquetas RFID a las prendas, calcetines, tejidos, uniformes, sábanas, colchonetas, etc. utilizado para el seguimiento permite cualquier cuestión de la propiedad y la ubicación del inventario para convertirse en inequívoca.
La ropa y Textiles pueden ser rastreados mientras se mueven a través y entre las instalaciones que permitan la rápida identificación, la clasificación y el tratamiento informático sin errores.
Esto permite que las plantas aumenten el uso de sus recursos humanos y planta donde más se necesita, y cobrar adecuadamente para el consumo de la materia prima.
Essedi ofrece software y hardware ya probado y libre de errores de funcionamiento en otras industrias de ropa y textiles, para un funcionamiento rápido con el uso de la tecnología RFID.

Contáctenos

Escríbenos a través del siguiente formulario:

Su duda serán respondidas dentro de las 24 horas.

Name:*
E-mail*
Enter your Message:*

Estamos en Strada Pelosa
Vicenza Est

Estamos abiertos de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas.

Strada Pelosa 183
36100 Vicenza (VI)
ITALY

Phone: +39 0444 522644

Email: info@sditaly.com
Website: ESSEDI Group: www.essedisviluppo.it

>